Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Lomas del Malbec es un proyecto de 400 hectáreas con 220 ha de viñedos orgánicos rodeados de vegetación. La riqueza de la flora nativa y la biodiversidad que abraza nuestro complejo forman parte intrínseca de nuestra identidad. Nos enorgullece destacar que tanto los viñedos como nuestra bodega Chañares ostentan con orgullo la certificación orgánica. Para nosotros, esto no es simplemente una etiqueta de moda, sino un compromiso profundo con un estilo de vida sostenible y respetuoso con el entorno.

¿Cómo ser parte de

Lomas del Malbec?

Todos pueden ser parte de Lomas del Malbec. Para los amantes del vino diseñamos alternativas de producción propia. De los viñedos orgánicos se destinaron 80 hectáreas para comercializar de manera fraccionada a Socios del Club Lomas del Malbec. Terrenos para edificar y viñedos.
Informes y ventas +54 9 261 333-6718

Nuestro entorno

Centro de Eventos

y Convenciones

La majestuosidad es parte de nuestro sello. Así lo prueba nuestro Centro de Convenciones, una imponente entrada que corona nuestros viñedos y amplísima estructura vidriada.
Un centro de 5000 m2 cubiertos totalmente equipado, refrigerado y acondicionado para la realización de eventos y convenciones.
Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
Somos Lomas del Malbec.
Envíanos tu consulta y a la brevedad estaremos en contacto.
Cargando…